ACKNOWLEDGEMENT - By submitting your personal information, you acknowledge that: (1) you are 17 years of age or older; (2) we may contact you with offers and information about our products and services; and (3) you have read our Privacy Policy and understand your rights as a consumer.

Ford Mustang 2024


2024 Ford Mustang® Reseña | Interior, Motor y Tecnología

Descubre la potencia y emoción de el Ford Mustang 2024 en Fritts Ford, el concesionario líder en Riverside, CA. Diseñado para conductores apasionados que buscan velocidad y estilo, este icónico automóvil deportivo se encuentra disponible exclusivamente en nuestra sala de ventas. Con características innovadoras y una ingeniería de primer nivel, la Ford Mustang 2024 redefine la experiencia de conducción para los amantes de la velocidad. Visita a Fritts Ford hoy mismo y descubre cómo este impresionante vehículo ofrece lo mejor en rendimiento y diseño, respaldado por la confianza y el servicio de calidad que solo nuestro concesionario puede ofrecer.

f-150 interior

Diseño de Interior y Exterior

El escape dual brillante con puntas redondeadas y los faros LED con iluminación diurna configurable crean una presencia llamativa en el exterior del Mustang, complementados por las luces traseras secuenciales LED y luces automáticas para una presencia dinámica. En el interior, la cabina está diseñada para el rendimiento con un volante de vinilo de fondo plano, Track Apps® y un clúster digital LCD de 12.4 pulgadas. Disfruta de comodidad y conveniencia con el acceso inteligente, una perilla de cambios forrada en cuero y SYNC® 4 con una pantalla táctil de 13.2 pulgadas en el centro del tablero. El sistema de sonido de 6 altavoces y los asientos delanteros de tela elevan la experiencia de conducción.



Especificaciones de Motor

Libera la potencia del motor EcoBoost® de 2.3L, emparejado con una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades con paletas de cambio. El Ford Mustang 2024 ofrece rendimiento con un eje trasero de deslizamiento limitado de 3.15, suspensión trasera independiente y modos de conducción seleccionables. Navega con precisión utilizando la dirección asistida eléctricamente (EPAS) con esfuerzo seleccionable, todo sobre ruedas de aluminio maquinado de 18x8 pulgadas.

f-150 remolque
f-150 interior

Opciones de Seguridad y Tecnología

La seguridad es primordial con Ford Co-Pilot360™, que incluye luces altas automáticas, AdvanceTrac® con Control de Estabilidad Electrónica (ESC) y una bolsa de aire de rodilla integrada en la guantera. El Mustang está equipado con un conjunto de seguridad integral, con bolsas de aire frontales duales, anclajes inferiores y superiores para niños (LATCH), y un sistema de seguridad personal™ para el conductor y el pasajero delantero. Ilumina tu camino con la entrada iluminada y mantente seguro con una alarma perimetral y entrada sin llave remota. El sistema de seguridad antirrobo pasivo SecuriLock® agrega una capa adicional de protección a este icónico vehículo de alto rendimiento.

 

Si estás buscando comprar un vehículo Ford nuevo o usado en Riverside, no busques más. Somos el principal dealer de carros y camionetas Ford en Riverside ofreciendo una amplia gama de vehículos Ford personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestro compromiso en Fritts Ford es brindar la mayor calidad y satisfacción en cada uno de nuestros modelos, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción única e inolvidable. Además, en nuestro concesionario de Fritts Ford, ofrecemos exclusivas ofertas, promociones y opciones de financiamiento para que puedas adquirir tu vehículo Ford personalizado con las mejores condiciones. No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir por qué somos la mejor opción para comprar un Ford en Riverside y áreas cercanas como Corona, CA, Norco, CA, y Moreno Valley, CA.